Bulto después de operacion hernia inguinal

Después de someterse a una operación de hernia inguinal, es normal que sienta un bulto en la zona operated. Esto se debe a que hay una pequeña cantidad de tejido cicatrizal que se forma alrededor de la incisión. El bulto generalmente es muy pequeño y no cause ningún tipo de molestia. Sin embargo, si el bulto es muy grande o está causando molestias, es importante consultarlo con el médico.

Cómo saber si te a salido una hernia después de la operación

Si ha sido sometido a una cirugía de hernia, es posible que se haya preguntado si es posible que después de la operación se le salga una hernia. La hernia se produce cuando una parte del intestino o del estómago se desliza a través de un agujero en el músculo o la tela que lo rodea. Si la hernia no se repara, puede causar serios problemas de salud, como obstrucción intestinal.

Hay algunos síntomas que pueden indicar que usted tiene una hernia después de la cirugía. Si experimenta dolor en el área de la incisión, hinchazón, molestias al orinar o dolor en el abdomen, póngase en contacto con su médico de inmediato. También debe llamar al médico si tiene fiebre o si la hernia parece estar aumentando de tamaño. Si tiene una hernia, es posible que necesite someterse a otra cirugía para corregirla.

Cuánto dura la inflamación después de una operacion de hernia inguinal

Después de una operación de hernia, la inflamación es un proceso normal y esperado. La mayoría de las personas experimentarán una sensación de picazón y dolor en la zona de la incisión. Esto es completamente normal. La inflamación también puede causar hinchazón y una sensación de calor en la zona de la incisión. Estos síntomas generalmente desaparecen en unas pocas semanas. Sin embargo, si la inflamación persiste o empeora, es posible que necesite consultar a su médico.

Cómo queda después de una cirugía de hernia inguinal

La cirugía de hernia inguinal se realiza generalmente para reparar una protuberancia en la pared abdominal inferior derecha o izquierda, llamada hernia inguinal. La hernia se produce cuando una parte del intestino o del tejido abdominal se proyecta a través de una debilidad en la pared abdominal. Esto puede ocurrir en cualquier momento, pero es más probable que ocurra en personas con debilidad en la pared abdominal, como mujeres embarazadas o personas con sobrepeso. La cirugía de hernia inguinal implica el uso de una tela para reparar la debilidad en la pared abdominal y así evitar que se produzcan más hernias.

Cuánto tiempo tarda en cicatrizar una hernia inguinal por dentro

La hernia inguinal es una protuberancia o bulto que se produce cuando una parte del intestino o del omento (una membrana grasa que recubre y protege los intestinos) se desliza a través de una abertura en el músculo o tejido que lo rodea. Esto se produce cuando los tejidos se debilitan y se abren. Las hernias inguinales son más comunes en los hombres que en las mujeres, aunque las mujeres también pueden desarrollarlas. Los bebés y los niños pequeños también pueden desarrollar hernias inguinales, pero estas generalmente se cierran por sí solas antes de que cumplan 5 años de edad. Las hernias también pueden ser causadas por un esfuerzo físico excesivo, una tos crónica o estar obeso.

Las personas con hernias generalmente no necesitan tratamiento médico, pero en algunos casos, las hernias pueden ser dolorosas o causar molestias. Si usted tiene una hernia, puede que le recomienden que use una faja para ayudar a reducir la presión sobre la hernia y prevenir que se agrave. En algunos casos, las hernias pueden requerir cirugía para repararlas. La cirugía se realiza generalmente a través de una incisión en la piel cerca de la hernia.

Después de la cirugía, la hernia se cerrará y se reforzará con una tela especial para ayudar a prevenir que se vuelva a abrir. La cirugía de hernia generalmente se realiza de manera ambulatoria, lo que significa que puede irse a casa el mismo día. Si la hernia es muy grande o si tiene otras afecciones médicas, es posible que necesite quedarse en el hospital por uno o dos días. La cirugía de hernia suele ser muy efectiva, y la mayoría de las personas se recuperan completamente en pocas semanas. En algunos casos, es posible que necesite más de una cirugía para reparar una hernia.

La hernia inguinal se produce cuando una parte del intestino se desliza a través de un orificio en la pared abdominal. Esto puede ocurrir en cualquier persona. Sin embargo, es más común en hombres y en personas mayores de 40 años. La hernia inguinal puede ser muy dolorosa. Si no se trata, puede causar daño a los intestinos y otros problemas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *