Celulas epiteliales abundantes en orina que significa

significa que hay un exceso de células epiteliales en la orina. Las células epiteliales son las que recubren el interior de los tubos y conductos del cuerpo. Normalmente, una pequeña cantidad de células epiteliales se encuentra en la orina. Sin embargo, si hay una cantidad excesiva de células epiteliales en la orina, puede ser un signo de un problema en los riñones o en las vías urinarias.

Qué son las células epiteliales abundantes en la orina

Las células epiteliales son un tipo de célula que se encuentra en la capa superficial de nuestros cuerpos. Se encuentran en el revestimiento de los órganos internos y en la piel. Las células epiteliales también se encuentran en los conductos de los órganos, como los tubos que transportan la orina desde los riñones hasta la vejiga.

En la orina, las células epiteliales son un indicador de inflamación o lesión en los conductos urinarios. Las células epiteliales en la orina también pueden ser un signo de una enfermedad renal o de la vejiga.

Cuál es el valor normal de las células epiteliales en la orina

Las células epiteliales son células que recubren la superficie del cuerpo. En el caso de las células epiteliales en la orina, estas se encuentran en el revestimiento de la uretra (el tubo que conecta la vejiga con el exterior del cuerpo) y en la uretra. Los cambios en el número de células epiteliales en la orina pueden indicar un problema en el revestimiento de la uretra o en la vejiga.

Qué significa la presencia de leucocitos en la orina

Leucocitos en la orina significan que hay glóbulos blancos en la orina. Los glóbulos blancos son un tipo de célula sanguínea que ayuda a combatir las infecciones. La presencia de glóbulos blancos en la orina puede indicar una infección en el tracto urinario.

Celulas epiteliales abundantes en orina que significa que hay una mayor cantidad de células epiteliales en la orina. Esto puede indicar una infección o inflamación de los riñones o de las vías urinarias.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *