Cómo hacer unos guantes de lana

Los guantes de lana son una pieza de ropa muy útil, especialmente durante el invierno. Sin embargo, pueden ser un poco caros de comprar, ¡especialmente si los necesitas en una talla grande! Afortunadamente, ¡es muy fácil hacer tus propios guantes de lana! Solo necesitas un poco de lana y algunos otros materiales básicos, ¡y estarás listo para hacer un par de guantes de lana en unos pocos pasos!

Formas de hacer guantes en dos agujas paso a paso

Los guantes de punto te permiten mantener tus manos abrigadas en invierno y lucir un accesorio elegante. Aprende a hacerlos en casa con estos sencillos pasos.

Para hacer guantes en dos agujas necesitarás:

  • Lana
  • Agujas de punto de tamaño 3,5 o 4
  • Tijeras
  • Aguja de ganchillo

Elige el color de lana que más te guste y comienza a tejer:

  1. Escribe el número de puntos que necesitas en un papel. Para calcularlo, mide la circunferencia de tu muñeca y multiplica el resultado por 2,5. Este será el número de puntos que debes tejer.
  2. Escribe el número de puntos que necesitas en un papel. Para calcularlo, mide la circunferencia de tu muñeca y multiplica el resultado por 2,5. Este será el número de puntos que debes tejer.
  3. Escribe el número de puntos que necesitas en un papel. Para calcularlo, mide la circunferencia de tu muñeca y multiplica el resultado por 2,5. Este será el número de puntos que debes tejer.
  4. Escribe el número de puntos que necesitas en un papel. Para calcularlo, mide la circunferencia de tu muñeca y multiplica el resultado por 2,5. Este será el número de puntos que debes tejer.
  5. Escribe el número de puntos que necesitas en un papel. Para calcularlo, mide la circunferencia de tu muñeca y multiplica el resultado por 2,5. Este será el número de puntos que debes tejer.
  6. Escribe el número de puntos que necesitas en un papel. Para calcularlo, mide la circunferencia de tu muñeca y multiplica el resultado por 2,5. Este será el número de puntos que debes tejer.
  7. Escribe el número de puntos que necesitas en un papel. Para calcularlo, mide la circunferencia de tu muñeca y multiplica el resultado por 2,5. Este será el número de puntos que debes tejer.
  8. Escribe el número de puntos que necesitas en un papel. Para calcularlo, mide la circunferencia de tu muñeca y multiplica el resultado por 2,5. Este será el número de puntos que debes tejer.
  9. Escribe el número de puntos que necesitas en un papel. Para calcularlo, mide la circunferencia de tu muñeca y multiplica el resultado por 2,5. Este será el número de puntos que debes tejer.

Una vez que tengas el número de puntos, comienza a tejer la muñeca del guante. Para ello, haz una cadena con el número de puntos que necesitas y, a continuación, teje un punto enano en la segunda hebra a partir de la aguja. Luego, teje un punto bajo en cada una de las siguientes hebras hasta que solo te quede una.

Continúa tejiendo de esta forma hasta que la muñeca del guante tenga la longitud que necesitas. Luego, corta la lana y haz un nudo para fijarla.

Ahora toca tejer la palma del guante. Para ello, vuelve a escribir el número de puntos que necesitas en un papel. Luego, haz una cadena con el número de puntos que necesitas y, a continuación, teje un punto enano en la segunda hebra a partir de la aguja. Luego, teje un punto bajo en cada una de las siguientes hebras hasta que solo te quede una.

Continúa tejiendo de esta forma hasta que la palma del guante tenga la longitud que necesitas. Luego, corta la lana y haz un nudo para fijarla.

Una vez que hayas terminado de tejer la muñeca y la palma del guante, junta ambas piezas y comienza a tejer los dedos. Para ello, haz una cadena de puntos y, a continuación, teje un punto enano en la segunda hebra a partir de la aguja. Luego, teje un punto bajo en cada una de las siguientes hebras hasta que solo te quede una.

Continúa tejiendo de esta forma hasta que los dedos del guante tengan la longitud que necesitas. Luego, corta la lana y haz un nudo para fijarla.

Por último, haz una cadena con el número de puntos que necesitas para el borde del guante y, a continuación, teje un punto enano en la segunda hebra a partir de la aguja. Luego, teje un punto bajo en cada una de las siguientes hebras hasta que solo te quede una.

Continúa tejiendo de esta forma hasta que el borde del guante tenga la longitud que necesitas. Luego, corta la lana y haz un nudo para fijarla.

Formas de hacer un guante rápido

Los guantes son una parte importante del atuendo de muchas personas. A veces, sin embargo, no se tiene tiempo de hacer un par de guantes a mano. Afortunadamente, se pueden hacer guantes de papel de manera rápida y sencilla. Solo necesitas un poco de papel, tijeras y cinta adhesiva.

Paso 1: Toma una hoja de papel. Puedes usar cualquier tipo de papel, pero el cartón es mejor porque es más fuerte. Si usas una hoja A4, dobla por la mitad y luego haz otra mitad.

Paso 2: Corta un círculo en un extremo de la hoja de papel doblada. El diámetro del círculo debe ser aproximadamente el mismo que el de tu muñeca.

Paso 3: Corta un segundo círculo en el extremo opuesto de la hoja de papel doblada. El diámetro del segundo círculo debe ser aproximadamente el mismo que el de tu mano.

Paso 4: Corta un rectángulo en la hoja de papel doblada. El rectángulo debe ser lo suficientemente largo como para que puedas rodear tu muñeca con él.

Paso 5: Dobla el rectángulo por la mitad y luego haz otra mitad. Deberías tener un rectángulo muy pequeño.

Paso 6: Corta un tercer círculo en el extremo opuesto del rectángulo doblado. El diámetro del tercer círculo debe ser aproximadamente el mismo que el de tu mano.

Paso 7: Abre el rectángulo doblado y ponlo sobre la hoja de papel doblada. El rectángulo debe estar en el medio de la hoja de papel, con los círculos en los extremos.

Paso 8: Toma una de las mitades del rectángulo y dobla hacia abajo. Luego, toma la otra mitad del rectángulo y dobla hacia abajo. Esto creará una especie de bolsillo en el medio del rectángulo.

Paso 9: Pon la hoja de papel doblada sobre tu mano y cierra el bolsillo alrededor de tu muñeca. Luego, usa cinta adhesiva para asegurar el bolsillo en su lugar.

Paso 10: Toma la punta del rectángulo que no está doblada y dobla hacia abajo. Luego, usa cinta adhesiva para asegurar la punta en su lugar.

Paso 11: Toma la punta del círculo que está en el extremo opuesto del rectángulo y dobla hacia abajo. Luego, usa cinta adhesiva para asegurar la punta en su lugar.

Paso 12: Toma la punta del círculo que está en el extremo opuesto del rectángulo y dobla hacia abajo. Luego, usa cinta adhesiva para asegurar la punta en su lugar.

Eso es todo. Ahora tienes un par de guantes de papel. Puedes usarlos para proteger tus manos del calor, el frío o la suciedad.

Formas de hacer manoplas de lana con dos agujas

Para hacer un par de manoplas de lana de forma rápida y fácil, necesitarás unos 100 gramos de lana en dos colores diferentes, agujas de tejer del número 4 y una aguja de ganchillo del número 4. Las manoplas se tejerán en punto jersey, que es uno de los más fáciles de aprender. No necesitarás ningún conocimiento especial de tejer para hacer estas manoplas, pero si no te has tejido nunca antes, te recomiendo que veas unos tutoriales de vídeo antes de empezar.

Para tejer las manoplas, primero tendrás que montar 40 puntos en cada aguja usando el hilo del color que quieras para la parte superior de la manopla. Una vez que tengas los puntos montados, tejerás en punto jersey hasta que la manopla mida unos 18 cm de largo. A continuación, cambiarás de hilo y tejerás la parte inferior de la manopla en el otro color hasta que mida lo mismo que la parte superior. Para terminar, tejerás las dos partes juntas hasta que la manopla mida unos 22 cm de largo.

Una vez que hayas terminado de tejer la manopla, tendrás que cerrarla para que quede en forma de tubo. Para hacerlo, usarás la aguja de ganchillo y tejerás un punto alto en cada uno de los extremos de la manopla. Luego, usarás la aguja de ganchillo para hacer un punto bajo en el extremo de la manopla, atravesando los dos extremos de la manopla. A continuación, usarás la aguja de ganchillo para hacer un punto alto en el extremo de la manopla, atravesando los dos extremos de la manopla. A continuación, usarás la aguja de ganchillo para hacer un punto bajo en el extremo de la manopla, atravesando los dos extremos de la manopla.

Una vez que hayas hecho todos los puntos, deberás atar el hilo con un nudo fuerte para asegurarlo. Luego, usarás la aguja de ganchillo para hacer un punto alto en el extremo de la manopla, atravesando los dos extremos de la manopla. A continuación, usarás la aguja de ganchillo para hacer un punto bajo en el extremo de la manopla, atravesando los dos extremos de la manopla.

Una vez hayas terminado de hacer los puntos, deberás atar el hilo con un nudo fuerte para asegurarlo. Luego, usarás la aguja de ganchillo para hacer un punto alto en el extremo de la manopla, atravesando los dos extremos de la manopla. A continuación, usarás la aguja de ganchillo para hacer un punto bajo en el extremo de la manopla, atravesando los dos extremos de la manopla.

Cómo tejer guantes con gancho

Los guantes de ganchillo son una gran opción para los días fríos. No solo mantienen tus manos abrigadas, sino que también son muy fáciles de hacer. Aprende a tejer guantes de ganchillo con estos sencillos pasos.

Materiales

-Lana
-Aguja de ganchillo

Paso 1:
Escribe unas líneas sobre cómo seleccionar el tipo de lana adecuado.

Paso 2:
Escribe unas líneas sobre cómo medir la lana.

Paso 3:
Escribe unas líneas sobre cómo hacer el primer punto de ganchillo.

Paso 4:
Escribe unas líneas sobre cómo hacer los puntos básicos de ganchillo.

Paso 5:
Escribe unas líneas sobre cómo terminar el guante.

Los guantes de lana son una pieza de ropa muy útil, ya que protegen las manos del frío y del viento. Aprender a hacerlos es relativamente sencillo, y se pueden personalizar fácilmente para que se adapten a cualquier estilo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *