Cómo quitar el trombo de las hemorroides

Los trombos de las hemorroides son una condición común que puede ser muy dolorosa. A menudo, los trombos se forman en las hemorroides internas y pueden ser difíciles de tratar. Sin embargo, existen algunos tratamientos eficaces que pueden ayudar a aliviar el dolor y la inflamación.

Qué hacer si tengo una hemorroide trombosada

Los síntomas de una hemorroide trombosada son dolorosos e incomodos. Si usted padece de esto, es importante que sepa cómo aliviar el dolor y prevenir las complicaciones. Aquí le daremos algunos consejos.

En primer lugar, no se auto-medique. Si usted no está seguro de qué medicamentos tomar, o si no puede manejar el dolor, consulte a un médico. No tome analgésicos o antiinflamatorios sin haber consultado antes con un médico.

En segundo lugar, evite el estreñimiento. Si usted sufre de estreñimiento, esto puede empeorar las hemorroides. Trate de ir al baño regularmente y, si es necesario, tome laxantes suaves para ayudarlo a ir al baño.

Por último, aplique hielo sobre la zona afectada. El hielo ayudará a reducir el dolor y la inflamación. Aplique un paño mojado en agua fría o una bolsa de hielo envolviéndola con una toalla. Ponga esto en la zona afectada durante unos minutos y repita varias veces al día.

Siga estos consejos y hable con su médico si los síntomas persisten. Si la hemorroide es muy dolorosa o si no mejora con el tratamiento, es posible que necesite consultar a un médico para que le realice una cirugía.

Cuánto tarda en desaparecer una hemorroide trombosada

A veces, las hemorroides se encuentran dentro del ano, pero no siempre son visibles. Cuando se producen en el exterior, se conocen como hemorroides externas. Estas se encuentran en un saco de tejido llamado ano, que se encuentra justo debajo del nivel del esfínter interno. Las hemorroides externas pueden ser dolorosas, especialmente si están trombosadas. La trombosis es cuando se forma un coágulo de sangre dentro de una hemorroide. Aunque la trombosis de una hemorroide es dolorosa, es una condición benigna y, generalmente, no es grave. Las hemorroides trombosadas suelen desaparecer por sí solas dentro de unas semanas, pero el tratamiento puede ayudar a aliviar el dolor y acelerar la curación.

La mejor manera de tratar un trombo de hemorroides es a través de un método médico, como la escleroterapia, la ligadura elástica, o la cirugía. También se pueden utilizar remedios caseros para tratar los síntomas, pero es importante consultar con un médico antes de hacerlo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *