Poesia para un hijo que se casa

Nuestro hijo querido,

el día de tu boda

será uno de los más felices

de todos nuestros días.

Desde el primer momento

que te vimos,

sabíamos que eras especial,

y te hemos querido con todo nuestro corazón.

Ahora, te vas a casar

y aunque estaremos tristes

de que dejes el hogar,

también estaremos muy orgullosos de ti.

Que Dios te bendiga

en esta nueva etapa de tu vida,

y que seas muy feliz.

Te queremos mucho.

Que decirle a un hijo en su matrimonio

Si tu hijo se está casando, probablemente estés lleno de emociones. Es posible que te sientas un poco nervioso o incluso triste porque tu hijo está creciendo y dejando el hogar. Sin embargo, el matrimonio es una etapa muy emocionante en la vida de una persona y es importante que le des tu apoyo. Aquí hay algunas cosas que puedes decirle a tu hijo en su matrimonio:

«Te deseo toda la felicidad del mundo.» Estas palabras simples pero significativas le dan a tu hijo un mensaje claro de que quieres que sea feliz. También muestra que confías en que su nueva relación será un éxito.

«Sé que vas a hacer un gran esposo/a.» Si bien el matrimonio es una aventura emocionante, también puede ser un poco intimidante. Asegúrate de que tu hijo sepa que confías en que será capaz de manejar los desafíos que se presenten.

«Siempre estaré aquí para ti.» El matrimonio es una nueva etapa en la vida de tu hijo, pero eso no significa que dejarás de ser importante para él o ella. Asegúrate de que tu hijo sepa que puede siempre contar contigo para el apoyo y el amor.

Qué puede decir una madre en la boda de su hija

En la boda de su hija, una madre puede decir muchas cosas. Puede decir que su hija es hermosa, inteligente y talentosa, y que se merece toda la felicidad del mundo. También puede decir que la ama mucho y que está muy orgullosa de ella.

Que decirle a mi hijo en una carta

Hay muchas cosas que quiero decirte, hijo mío, pero no sé por dónde empezar. Lo primero de todo, quiero que sepas que te quiero muchísimo y que siempre serás el niño de mis ojos, aunque ya no seas un niño. Siempre te protegeré y estaré aquí para lo que necesites, te lo prometo.

Sé que a veces las cosas pueden parecer difíciles, pero quiero que sepas que yo estoy aquí para ti, siempre. No importa lo que pase, siempre podrás contar conmigo. Siempre seré tu guía y tu apoyo, te lo prometo.

No quiero que te preocupes por las cosas que no puedes controlar, hijo mío. Lo único que puedo decirte es que siempre trata de hacer lo mejor que puedas y no te rindas nunca. Nunca te quedes con la duda de si podrías haber hecho algo mejor, porque siempre podrás.

Sé que eres una persona fuerte y que puedes conseguir cualquier cosa que te propongas, hijo mío. Tienes todo mi amor y mi respeto, y estoy muy orgulloso de ti. Siempre serás mi héroe, te lo prometo.

Buena suerte en todo lo que emprendas, hijo mío. No te olvides de que yo estaré aquí, siempre listo para lo que necesites. Te quiero mucho.

Que si te quiero poema para un hijo

¿Qué si te quiero?

¡Claro que te quiero!

Te quiero con todo mi corazón,

con toda mi alma,

con todo mi ser.

Te quiero desde el primer momento

en que te vi,

te quiero cada día más.

Te quiero porque eres mi hijo,

porque me has dado tanto amor,

porque me has dado la vida.

Te quiero porque eres único,

porque eres especial,

porque eres mi mundo.

¿Qué si te quiero?

¡Claro que te quiero!

Te quiero con todo mi corazón,

con toda mi alma,

con todo mi ser.

La poesía para un hijo que se casa puede ser un hermoso regalo para dar en su día. Puede ser una forma de decirle cuánto lo quieres y lo orgulloso que estás de él. También puede ser una forma de desearle toda la felicidad del mundo en su nueva etapa de la vida.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *