Cómo abrir una puerta cerrada con llave

A veces, por accidente o por olvido, podemos cerrar nuestra puerta con llave por dentro. Esto puede ser muy frustrante, especialmente si no tenemos una copia de la llave. Afortunadamente, hay un par de trucos que podemos usar para abrir una puerta cerrada con llave desde el otro lado. Sigue leyendo para aprender cómo.

¿Cómo se abre una puerta cuando está cerrada?

Si la puerta está cerrada, hay que abrirla. Para ello, hay que girar el pomo de la puerta en sentido horario. Si no gira, hay que empujar la puerta. Si no se puede empujar, hay que llamar a alguien para que abra la puerta.

¿Cómo abrir la puerta de casa con las llaves dentro?

A todos nos ha pasado alguna vez: llegar a casa y darnos cuenta de que las llaves están dentro. No se preocupe, hay varias formas de abrir la puerta sin tener que romper nada. Si tiene una ganzúa, puede usarla para abrir la puerta. Otra opción es usar una tarjeta de crédito o una licencia de conducir para abrir la puerta. Si tiene una cuerda, puede usarla para hacer un gancho y agarrar las llaves por debajo de la puerta. Si todas estas opciones fallan, puede llamar a un cerrajero para que le ayude a abrir la puerta.

¿Cómo abrir una puerta cerrada con llave con un cuchillo?

A veces, la única forma de abrir una puerta cerrada con llave es usando un cuchillo. Esto se puede lograr de varias formas, pero es importante tener en cuenta que no todos los métodos funcionarán con todos los tipos de cerraduras.

1. Usa el cuchillo para levantar la lengüeta de la cerradura

Si la cerradura no está completamente cerrada, puedes usar el cuchillo para levantar la lengüeta de la cerradura y abrir la puerta. Para hacer esto, inserta la punta del cuchillo en la ranura entre la puerta y el marco, luego usa la punta para levantar la lengüeta de la cerradura.

2. Usa el cuchillo para empujar el cerrojo

Otra forma de abrir una puerta cerrada con llave es usar el cuchillo para empujar el cerrojo de la puerta. Para hacer esto, coloca el cuchillo en la ranura entre la puerta y el marco, luego usa la punta para empujar el cerrojo de la puerta. Si la cerradura está completamente cerrada, esto puede ser un poco difícil de hacer.

3. Usa el cuchillo para palanca la puerta

Esta es una forma un poco más complicada de abrir una puerta cerrada con llave, pero puede funcionar si la otra no. Para hacer esto, coloca el cuchillo debajo de la lengüeta de la cerradura y usa la punta para levantar la lengüeta de la cerradura. Luego, usa el cuchillo para palanca la puerta hasta que se abra.

¿Cómo abrir una puerta cerrada con llave con una tarjeta?

Si has cerrado la puerta con llave y no tienes las llaves, puedes usar una tarjeta para abrir la puerta. Esto funciona mejor si la puerta es de madera. El proceso es muy simple y solo requiere que tengas una tarjeta delgada. Comienza por insertar la tarjeta entre la jamba y la puerta, luego empuja la tarjeta hacia abajo hasta que sientas que la traba se ha soltado.

Una vez que hayas soltado la traba, puedes meter la tarjeta más adentro y luego doblarla para que se parezca a un gancho. Luego, simplemente gira la tarjeta y la puerta se abrirá. Si la puerta no se abre, puedes intentar usar otra tarjeta o incluso una llave de papel.

Aunque puede parecer una tarea imposible, abrir una puerta cerrada con llave no es tan difícil como parece. Con un poco de práctica y los materiales adecuados, cualquiera puede aprender a hacerlo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *