Cómo hacer que una persona piense en ti
¿Alguna vez has deseado que alguien pensara en ti todo el tiempo? ¿Que no pueda dejar de pensar en ti por un segundo? Si ese alguien es un amigo, una pareja o incluso un desconocido, hay una serie de trucos que puedes usar para lograrlo.
Formas de hacer que me busque y me extrañe
Si estás tratando de hacer que tu pareja teExtrañe, entonces tendrás que asegurarte de que seas menos accesible. Esto significa que no debes estar disponible todo el tiempo y que debes dejar de responder a todos sus mensajes de inmediato. En su lugar, toma tu tiempo para responder y hazle saber que tienes una vida fuera de él. Otra forma de hacer que te extrañe es planificar actividades que te mantengan ocupado, así no estarás disponible para él todo el tiempo. También puedes hacer que te extrañe manteniéndote en contacto con él, pero no exagerando. Envíale un mensaje de texto de vez en cuando o llámalo para actualizarlo sobre tu día, pero no le hagas saber todos los detalles de tu vida. De esta forma, se sentirá como si fuera parte de tu vida, pero no sabrá todo sobre ti.
Truco para que piense en mí y me escriba
Si deseas que la persona piense en ti y te escriba, debes poner esfuerzo en relacionarte con ella. No puedes esperar que la persona piense en ti si no haces nada para que eso suceda. Debes ser amable y atento, y demostrar tu interes en ella. Cuanto mas cerca estes de la persona, mas facil sera que piense en ti. Trata de tener una conversacion interesante y fluida, y de compartir actividades que ambos disfruten. No te alejes de ella, y dale razones para que piense en ti de manera positiva. Si haces todo esto, es probable que la persona piense en ti y te escriba.
Formas de hacer que te extrañe piense en ti te deseé en 3 pasos
¿Quieres que tu ex vuelva a pensar en ti y te extrañe? Sigue estos tres pasos para lograrlo.
1. Ponte en contacto. No te quedes en casa esperando a que él o ella te llame o te escriba. Toma la iniciativa y ponte en contacto. No tienes por qué llamar o escribir todos los días, pero sí es importante que mantengas el contacto de vez en cuando. Si no lo haces, tu ex puede olvidarse de ti y seguir adelante con su vida.
2. Muéstrate como te gustaría que él o ella te viera. Si quieres que tu ex piensa en ti de una manera positiva, entonces muéstrate de la mejor manera posible. Cuando hables con él o ella, sé agradable, divertido y positivo. No te quejes de tu vida o de las cosas que no van bien. En su lugar, concéntrate en las cosas buenas que están pasando en tu vida.
3. Dale espacio. Es posible que tu ex no quiera hablar contigo todos los días. Y eso está bien. De hecho, es probable que necesite un poco de espacio para procesar todo lo que ha pasado. Así que no lo llames o escribas todos los días. En su lugar, déjalo que te llame o te escriba cuando esté listo.
Cómo dejar a un hombre pensando en ti
¿Has conocido a un hombre y quieres que pase más tiempo pensando en ti? ¡No te preocupes! Hay un montón de cosas que puedes hacer para aumentar la probabilidad de que piense en ti.
1. Sé misteriosa. No le cuentes todo de ti de inmediato. Deja que él sepa justo lo suficiente para mantenerlo interesado, pero no tanto como para saciar su curiosidad. Hazle preguntas para conocerlo mejor y dale espacio para que él también te haga preguntas.
2. Sé divertida. A los hombres les gustan las mujeres con sentido del humor. No tienes que ser la comediante de la fiesta, pero sí trata de ser agradable y divertida cuando estés con él. También puedes enviarle mensajes de texto o correos electrónicos divertidos de vez en cuando para mantenerlo pensando en ti.
3. Sé interesante. Los hombres se aburren fácilmente, así que asegúrate de tener algo interesante que decir. Puedes hablar de tus hobbies, tus sueños o incluso de un tema controversial. Lo importante es que mantengas la conversación interesante para que él no se duerma.
4. Hazle saber que lo quieres. A los hombres les gustan las mujeres que les demuestran lo que sienten. No tienes que decirle que lo amas, pero sí puedes dejarle saber que lo aprecias y que te gusta pasar tiempo con él. Hazle pequeños gestos para demostrar tu afecto, como un abrazo o una caricia en la mejilla.
5. Mantente en contacto. Si te alejas por completo, es probable que él olvide por completo tu existencia. No tienes que estar en contacto constantemente, pero sí debes enviarle un mensaje de texto o un correo electrónico de vez en cuando para mantenerlo pensando en ti.
Si quieres que alguien piense en ti, debes ser alguien que valga la pena pensar. Debes ser interesante, divertido, atractivo e inteligente. Debes hacer que la otra persona se sienta bien contigo y que disfrute de tu compañía.