Cómo quitar pegatinas de un cristal

¿Tienes una ventana o una puerta de vidrio con pegatinas que ya no quieres? ¡No te preocupes! Aquí hay unos cuantos trucos para que puedas quitar esas pegatinas del vidrio con facilidad.

Cómo quitar el adhesivo de un cristal

Si tiene cristales con adhesivos, es posible que desee quitar el adhesivo para que el cristal tenga un aspecto más limpio. Aunque el adhesivo puede ser difícil de quitar, existen algunos métodos que puede utilizar para eliminar el adhesivo de los cristales.

Paso 1: Use un raspador de vidrio para raspar el adhesivo de los cristales. El raspador de vidrio debe tener una punta afilada para que pueda raspar el adhesivo con facilidad. También puede usar un cuchillo para raspar el adhesivo, pero tenga cuidado de no dañar el cristal.

Paso 2: Aplique un poco de alcohol isopropílico en un paño de algodón y limpiar el área del cristal donde se encuentra el adhesivo. El alcohol isopropílico puede disolver el adhesivo y hacer que sea más fácil de quitar.

Paso 3: Enjuague el cristal con agua tibia para eliminar el alcohol isopropílico. Luego, seque el cristal con un paño de papel o una toalla de papel.

Paso 4: Si aún hay residuos de adhesivo en el cristal, aplique un poco de aceite de cocina en un paño de algodón y frotar el área del cristal donde se encuentra el adhesivo. El aceite de cocina puede ayudar a disolver el adhesivo y hacer que sea más fácil de quitar.

Paso 5: Enjuague el cristal con agua tibia para eliminar el aceite de cocina. Luego, seque el cristal con un paño de papel o una toalla de papel.

Cómo quitar las etiquetas de los envases de cristal

Utilizar un detergente líquido y una esponja suave. Frotar la etiqueta con la esponja hasta que se desprenda. Aclarar con agua tibia.

Otra opción

Poner el envase en un recipiente con agua caliente. Dejarlo reposar hasta que la etiqueta se ablande. Retirarla con cuidado.

Consejo: No utilices esta técnica con envases que contengan productos químicos.

Las pegatinas pueden ser difíciles de quitar de los cristales, pero con la ayuda de unas cuantas técnicas y herramientas, se pueden quitar fácilmente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *