Cosas de mujeres que los hombres no conocen

Aunque hombres y mujeres viven en el mismo mundo, en muchas ocasiones parece que habitamos en planetas diferentes. Y es que a veces resulta realmente difícil entender lo que pasa por la cabeza de la otra persona. Por ello, hoy te traemos una lista de 10 cosas que las mujeres hacen y que los hombres no terminan de entender.

¿Que no entienden los hombres de las mujeres?

Desde el principio de los tiempos, el hombre ha tratado de comprender a la mujer, pero aún no lo ha conseguido. No entienden por qué lloran por cosas que ellos consideran insignificantes, o por qué se enfadan por algo que ellos no hicieron. No entienden por qué les gusta hablar de cosas que ellos consideran irrelevantes, como el clima o las amigas. No entienden cómo pueden pasar de ser una mujer dulce y comprensiva a una mujer fría y distante en cuestión de segundos. No entienden por qué cambian de opinión tan a menudo, o cómo pueden estar de acuerdo con algo un día y luego cambiar de opinión al día siguiente. No entienden por qué les gusta tanto el shopping, o cómo pueden pasar horas en el baño. No entienden cómo es posible que una mujer pueda ser tan bella y aún así no tener confianza en sí misma. No entienden cómo es posible que una mujer pueda ser tan inteligente y aún así no saber qué quiere. No entienden cómo es posible que una mujer pueda ser tan fuerte y aún así ser tan vulnerable.

Los hombres no entienden a las mujeres, pero eso no significa que dejen de amarlas. A pesar de todas sus diferencias, los hombres saben que las mujeres son especiales y únicas, y que ninguna otra cosa puede compararse con ellas. Las mujeres son el complemento perfecto para los hombres, y aunque a veces pueda parecer que no se entienden, lo cierto es que nadie entiende mejor a una mujer que su hombre.

¿Que no sabemos de los hombres?

Aunque a veces nos parezcan unos seres misteriosos, en realidad los hombres no son tan difíciles de comprender. Aquí te dejamos algunas cosas que quizás no sabías de ellos:

-Los hombres tienen miedo a enamorarse: aunque parezca que son unos rompecorazones, la verdad es que muchos hombres tienen miedo a enamorarse. Esto se debe a que temen no ser capaces de satisfacer a la mujer de sus sueños o, peor aún, a que la mujer no los quiera.

-Son más sensibles de lo que parece: aunque traten de no demostrarlo, los hombres son muy sensibles. De hecho, son más propensos a llorar que las mujeres, pero suelen hacerlo en privado para no ser vistos como débiles.

-Les gustan las mujeres independientes: aunque a veces parezca que quieren que las mujeres dependan de ellos, lo cierto es que les gustan las mujeres que son independientes. Esto se debe a que les da seguridad saber que la mujer no va a dejarlo todo por él.

-Son más sexuales de lo que parece: aunque no lo demuestren, los hombres son muy sexuales. De hecho, piensan en sexo más de lo que se imagina. Sin embargo, tratan de no ser obsesivos para no asustar a las mujeres.

-Son más inseguros de lo que parece: aunque traten de dar la impresión de que son seguros de sí mismos, la verdad es que muchos hombres son inseguros. Esto se debe a que temen no ser capaces de cumplir con las expectativas de las mujeres.

¿Qué cosas realizan las mujeres?

Las mujeres son seres humanos. No hay ninguna cosa que las mujeres no puedan hacer.

Los hombres son mucho menos comunicativos que las mujeres, por lo que hay muchas cosas que ellos no saben o no entienden acerca de las mujeres. Esto puede causar problemas en las relaciones, ya que las mujeres pueden sentirse frustradas o exasperadas por la falta de comunicación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *