Cuando el narcisista no te puede controlar

Los narcisistas necesitan sentirse en control de todo y todos a su alrededor. Si sienten que pierden el control, pueden llegar a ser muy manipuladores e incluso abusivos. Si te has relacionado con un narcisista, probablemente ya sabes de lo que estoy hablando. Aquí te presento algunas formas en que un narcisista puede tratar de controlarte.

Cómo tener el control de un narcisista

¿Cómo tener el control de un narcisista? No es fácil, pero sí es posible. Lo primero que tienes que hacer es identificar al narcisista. Estas personas son egocéntricas, necesitan ser el centro de atención y son expertas en manipular a las personas.

Una de las mejores formas de manipular a un narcisista es hacerle creer que eres más inteligente que él. El narcisista necesita ser mejor que todos, así que si piensa que eres más inteligente que él, tratará de controlarte para demostrarte que está por encima de ti.

Otra forma de manipular a un narcisista es hacerle creer que eres más popular que él. Los narcisistas son muy inseguros, por lo que si crees que eres más popular que él, se sentirá amenazado y tratará de controlarte.

También puedes usar la manipulación emocional para controlar a un narcisista. Los narcisistas son muy sensibles a las críticas, así que si sientes que están haciendo algo mal, crítica su comportamiento. Esto les hará sentirse inseguros y tratarán de controlarte para demostrarte que son mejores que tú.

Recuerda, los narcisistas son expertos en manipular a las personas, así que debes tener mucho cuidado con ellos. Si te manipulan, trata de mantener la calma y no caer en sus trampas.

Qué sucede cuando el narcisista pierde el control

Los narcisistas son expertos en el control. Ellos necesitan tener el control de todo y todos a su alrededor. Pero, ¿Qué pasa cuando el narcisista pierde el control?

Cuando un narcisista pierde el control, pueden llegar a ser muy peligrosos. Se enfurecen fácilmente y pueden llegar a ser violentos. Pueden comenzar a atacar a las personas que aman o incluso a las personas que no les hacen ningún daño.

Por lo general, cuando un narcisista pierde el control, es porque se sienten amenazados de alguna manera. Puede ser porque alguien les ha hecho sentir inseguros o porque sienten que están perdiendo el control de la situación.

Cuando un narcisista pierde el control, es importante que la gente que está a su alrededor tenga cuidado. No es safe estar cerca de una persona que está enojada y violenta. Si estás cerca de un narcisista cuando pierden el control, trata de alejarte de ellos lo más rápido posible.

Qué sucede si un narcisista te ve demasiado fuerte

Un narcisista puede volverse obsesionado si ve que eres demasiado fuerte. Si eres una persona segura de sí misma, él o ella pueden verte como una amenaza. Ellos pueden interpretar tu confianza como egoísmo, y pueden decidir manipularte para hacerte sentir inseguro. También pueden intentar controlarte para que no puedas ser tú mismo. Si te ves demasiado fuerte para un narcisista, debes estar preparado para que traten de cambiarte.

Cuando el narcisista se da cuenta que te pierde

Un narcisista puede ser muy encantador e incluso seductor cuando sabe que tiene el control de la situación. Sin embargo, cuando comienza a percibir que está perdiendo el control sobre ti o sobre la situación, es cuando el comportamiento del narcisista puede cambiar drásticamente.

Si te has visto envuelto en una relación tóxica o abusiva con un narcisista, es muy posible que hayas experimentado el lado manipulador y controlador de esta persona. Cuando el narcisista se da cuenta de que estás intentando alejarte o que ya no le das la atención que él cree que merece, es probable que comience a mostrar su verdadero yo.

El narcisista puede volverse muy amenazante, abusivo e incluso violento cuando se siente que está perdiendo el control. Si has estado en una relación tóxica con un narcisista, es importante que busques ayuda para salir de ella y para aprender a lidiar con este tipo de personas.

En general, los narcisistas son personas muy controladoras. Sin embargo, en algunos casos, el narcisista no puede controlar a la otra persona. Esto puede ser muy frustrante para ellos, ya que están acostumbrados a tener el control. Si te encuentras en esta situación, puedes aprovecharla para alejarte del narcisista y llevar una vida más saludable y feliz.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *