Me dice de quedar y luego pone excusas

Una historia de una mujer que quiere y no puede.

Hay muchas razones por las que una persona puede querer quedar y luego poner excusas. Tal vez tenga miedo a comprometerse, o tal vez no sea lo suficientemente interesado en la otra persona. O, tal vez, simplemente no esté listo para una relación.

Sea cual sea el motivo, si alguien te dice que quiere quedar y luego pone excusas, es probable que no valga la pena tu tiempo.

Qué sucede cuando un hombre pone excusas

En primer lugar, es importante entender qué se considera una excusa y qué no. Una disculpa es algo que una persona puede ofrecer como una explicación o justificación lógica para un evento o acción. Esto significa que, en algunos casos, una disculpa puede ser aceptada y perdonada. Una excusa, por otro lado, es un intento de justificación que es generalmente considerado como falaz o sin sentido. En otras palabras, es una mentira.

Entonces, ¿qué pasa cuando un hombre pone excusas? Bueno, depende de la naturaleza de la excusa y la relación que tenga con la persona a quien se la está dando. Si es una persona cercana, como una esposa o una novia, es posible que se sienta decepcionada, frustrada y, en general, molesta. Si es una persona con la que no tiene una relación estrecha, es posible que no le importe tanto. De cualquier forma, es probable que no le crea y, en consecuencia, pierda respeto por él.

En general, cuando un hombre pone excusas, está mostrando una falta de carácter y madurez. No está siendo honesto ni directo, y está tratando de evitar las consecuencias de sus actos. Es posible que no sepa cómo enfrentar los problemas de manera madura y responsable, y piensa que la mejor forma de lidiar con ellos es simplemente tratando de escapar de ellos. Sin embargo, esto rara vez funciona a largo plazo y, en última instancia, solo termina haciendo que las cosas sean peores.

Cuando una persona de verdad quiere estar contigo no pone excusas

Cuando una persona realmente quiere estar contigo, no tiene excusas. Si están ocupados, te lo harán saber y te dirán cuándo podrán verte. Si no pueden hacerlo, te pedirán disculpas. No te darán una larga lista de razones por las que no pueden verte. Si alguien tiene que cancelar una cita contigo, te dirá la verdad y no te hará creer que fue por culpa de algo más.

Cómo se le llama a la persona que siempre pone excusas

La persona que siempre pone excusas se le llama “excuse maker”. Esta persona tiene una mala actitud y siempre está tratando de buscar la manera de no hacer las cosas. Siempre está tratando de buscar una excusa para no hacer lo que se le pide.

Por qué la gente pone excusas

Hay muchas razones por las cuales la gente pone excusas. A veces es porque no quieren hacer algo, otras veces es porque tienen miedo de hacerlo. Otras veces, la gente pone excusas porque no se sienten seguros de sí mismos o porque no quieren enfrentar la verdad.

A menudo, cuando la gente pone excusas, es porque no quieren asumir la responsabilidad de sus propias acciones. Quieren evitar el conflicto o el dolor, y piensan que si ponen excusas, nadie se dará cuenta o se molestará. Sin embargo, esto generalmente no funciona, y las excusas suelen hacer que las cosas sean peores.

Otra razón por la que la gente pone excusas es la falta de confianza. Pueden no sentirse seguros de sí mismos o de su capacidad para hacer algo bien. También pueden estar preocupados por lo que otros piensen de ellos. En lugar de enfrentar sus miedos, prefieren poner excusas.

La verdad es que las excusas no sirven para nada. Solo empeoran las cosas. Si tienes un problema, enfrentalo. No te escondas detrás de una excusa. Enfrenta tus miedos y demuéstrales a los demás que puedes hacerlo.

No me dice directamente que no quiere quedar, pero luego siempre pone una excusa para no hacerlo. Esto me hace pensar que realmente no quiere quedar conmigo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *