Qué le dice un arbol a otro arbol

Rosa: Hola, ¿cómo estás?

Arbol: Estoy bien, gracias. ¿Y tú?

Rosa: También estoy bien.

¿Qué le dijo una taza a la otra?

– ¿Estás bien? Pareces un poco abajo de tu usual. – Oh, no estoy tan mal. Solo me siento un poco vacía. – ¿Qué te ha pasado? – Bueno, últimamente no me han estado llenando como solían. Solo me dan unos pocos sorbos y luego me dejan ahí. No sé por qué, pero supongo que ya no soy buena para nadie. – Oh, no digas eso. Seguro que hay alguien por ahí que te quiere. – ¿Alguien que me quiera? No creo. Todos parecen preferir las tazas más nuevas y brillantes. No me importa, supongo. Solo espero que alguien me llene de nuevo algún día.

¿Qué le dice un semáforo a otro?

Un semáforo le dice a otro semáforo que está en funcionamiento mediante una señal electromagnética. Esta señal se produce cuando un vehículo pasa por una zona de detección de vehículos, que se encuentra en la parte inferior del semáforo. La señal se envía a una central de control de tráfico, que luego envía una señal a los demás semáforos para que se pongan en funcionamiento.

Los árboles son seres vivos que tienen una gran capacidad de comunicación. A través de sus raíces, los árboles pueden enviar y recibir mensajes de otros árboles. Los árboles también pueden comunicarse a través de las vibraciones de sus hojas y de los sonidos que emiten.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *